La Dirección de Mesa de Entradas posee diversas funciones destinadas a servir a nuestra comunidad. Entre estas se pueden citar:
- Planificar y coordinar las tareas de selección, registro y distribución de la documentación que ingresa y egresa a nuestra Facultad
- Orientar y brindar información para el ingreso de solicitudes a nuestra facultad.
- Recibir, controlar y derivar las solicitudes ingresadas a ser resueltas por nuestra Facultad.
- Asegurar un adecuado registro de las solicitudes ingresadas para facilitar su seguimiento, y posterior archivo.
- Colaborar con la implementación y la administración de sistemas de registro y seguimiento de documentación.
De esta forma la Mesa de Entradas cumple un rol fundamental para la transparencia y celeridad de la administración pública.
IMPORTANTE
Se informa que del 26 de diciembre del presente año, al 1 de febrero del 2024 el TAD-UBA de nuestra facultad permanecerá cerrado.
Trámite para Modificar cuenta bancaria
- Se deberá realizar a traves de la plataforma TAD-UBA. Una vez ingresado, coloque en el buscador la presente solicitud ("Modificación de Cuenta Bancaria") y acceda a la misma. Recuerde que debera adjuntar copia del DNI y comprobante del CBU.
Ingreso de solicitudes
- Se solicita a los interesados informarse previamente sobre las formas y requisistos de sus solicitudes.
- Las solicitudes ingresadas por la Dirección de Mesa de Entradas solo se realizaran de forma virtual por medio de la plataforma de Trámites a distancia de la Universidad de Buenos Aires (TAD-UBA). Para cualquier dificultad en el inicio de las mismas, podrá comunicarse con nosotros a traves de los medios que figuran al final de esta página, o acercarse a nuestra oficina de lunes a viernes en el horario de 11 a 16 horas.
- Al final de la página usted puede descargar una guía rápida para la iniciación de sus solicitudes por medio del TAD-UBA.
Consultas
- Las consultas solo podrán ser realizadas a través del correo electrónico del área de competencia (NO POR TAD-UBA), o de forma presencial en el horario de atención correspondiente.
- Los TAD-UBA iniciados por usted pueden ser consultados ingresando con su DNI en https://tramitesadistancia.uba.ar. Al final de la página usted puede descargar una guía rápida para reliazar su consulta en relación a los TAD-UBA que haya iniciado.
SOLICITUDES
A continuación se mencionaran algunas de las solicitudes disponibles con sus correspondientes links.
Estudiantes de grado
- Pases y Simultaneidades. Importante: Los pases y simultaneidades entre facultades de la uba se deberan hacer por medio del TAD-UBA:
Solicitud de Pase y Simultaneidad de Carrera entre Diferentes Unidades Académicas (Facultades) de la UBA.
- Incripción a Tesis y otros trámites vinculados a Tesis de Licenciatura.
- Equivalencia y/o Reconocimiento de Asignaturas.
- Solicitud de Diplomas.
- Mas Trámites y Formularios para Estudiantes.
- Prorroga de vencimiento de asignaturas.
Para mas información no deje de visitar la Guía de Trámites para Estudiantes de la Dirección de Coordinación Académico-Departamental.
Docentes
-
Profesores/as Consultos/as: Designación/Renovación - Informes Bienales.
-
Alta patrimonial. Descargue la nota modelo (ver abajo) e inicie su solicitud por la plataforma TAD-UBA a través del trámite Mesa de Entrada Facultad de Filosofía y Letras. Para cualquier consulta comunicarse con la Dirección de Patrimonio a patrifil@filo.uba.ar.
-
Informes de dedicación. De acuerdo con la reglamentación vigente de este año, los docentes y docentes auxiliares que revistan como regulares y como interinos con dedicaciones exclusivas y semiexclusivas deberán efectuar la presentación de sus Informes de Dedicación. Tal presentación debe realizarla en formato digital cada docente en el Departamento de la carrera en la que presta funciones el cual procederá a elevarlo por Sistema GDE, de acuerdo con ciertas especificaciones. Por tal motivo se informa que los/as docentes NO deberán presentar los mismos por TAD-UBA.
-
Opción para Continuar en la Docencia luego de los 65 años (opción 70 años). IMPORTANTE: TENER EN CUENTA QUE, DE ACUERDO A RES (CS) 2067/11, SOLO SE ACEPTARA EL PRESENTE PEDIDO DENTRO DEL MES DE DICEMBRE DEL AÑO EN CURSO.
A continuación se detalla una lista de los trámites Docentes que se realizan de forma presencial en la Dirección de Personal:
- Certificados.
- Apertura y actualización de legajo.
- Licencia por maternidad.
- Subsidio por fallecimiento.
- Declaración jurada patrimonial.
- Firma de declaración jurada de cargo.
- Notificación de embargo
Para mas información no deje de visitar la Guía de Trámites para Docentes de la Dirección de Coordinación Académico-Departamental
Se advierte a los interesados que las solicitudes citadas no reflejan la totalidad de los trámites, por lo que no se debe olvidar de buscar la información correspondiente dentro de la página de nuestra Facultad.
Otros Trámites
Para cualquier otra solicitud que no se encuentre preestablecida por el órgano de competencia de nuestra Facultad, descargue la nota modelo (ver abajo) e inicie su solicitud por la plataforma TAD-UBA a través del trámite Mesa de Entrada Facultad de Filosofía y Letras.
Directora
Adriana E. Pala
Jefe de División
Esteban R. Vazquez
Marcelo L. Perrone
Auxiliar Administrativo
Morena L. Rodriguez
Mora Del Campo
Oficina
301, 3er. Piso.
Informes
Teléfono: 5287-2799
Correo electronico:mesadeentradas@filo.uba.ar
Instagram: mesadeentradas.ffyl.uba