Mesa de Entradas

La Dirección de Mesa de Entradas posee diversas funciones destinadas a servir a nuestra comunidad. Entre estas se pueden citar:

    • Planificar y coordinar las tareas de selección, registro y distribución de la documentación que ingresa y egresa a nuestra Facultad
    • Orientar y brindar información para el ingreso de solicitudes a nuestra facultad.
    • Recibir, controlar y derivar las solicitudes ingresadas a ser resueltas por nuestra Facultad.
    • Asegurar un adecuado registro de las solicitudes ingresadas para facilitar su seguimiento, y posterior archivo.
    • Colaborar con la implementación y la administración de sistemas de registro y seguimiento de documentación.

De esta forma la Mesa de Entradas cumple un rol fundamental para la transparencia y celeridad de la administración pública.

 

IMPORTANTE

 

Se informa que del 26 de diciembre del presente año, al 1 de febrero del 2024 el TAD-UBA de nuestra facultad permanecerá cerrado.

 

Trámite para Modificar cuenta bancaria

  • Se deberá realizar a traves de la plataforma TAD-UBA. Una vez ingresado, coloque en el buscador la presente solicitud ("Modificación de Cuenta Bancaria") y acceda a la misma. Recuerde que debera adjuntar copia del DNI y comprobante del CBU.

 

Ingreso de solicitudes

  • Se solicita a los interesados informarse previamente sobre las formas y requisistos de sus solicitudes.
  • Las solicitudes ingresadas por la Dirección de Mesa de Entradas solo se realizaran de forma virtual por medio de la plataforma de Trámites a distancia de la Universidad de Buenos Aires (TAD-UBA). Para cualquier dificultad en el inicio de las mismas, podrá comunicarse con nosotros a traves de los medios que figuran al final de esta página, o acercarse a nuestra oficina de lunes a viernes en el horario de 11 a 16 horas.
  • Al final de la página usted puede descargar una guía rápida para la iniciación de sus solicitudes por medio del TAD-UBA.

 

Consultas

  • Las consultas solo podrán ser realizadas a través del correo electrónico del área de competencia (NO POR TAD-UBA), o de forma presencial en el horario de atención correspondiente.
  • Los TAD-UBA iniciados por usted pueden ser consultados ingresando con su DNI en https://tramitesadistancia.uba.ar. Al final de la página usted puede descargar una guía rápida para reliazar su consulta en relación a los TAD-UBA que haya iniciado.

 

SOLICITUDES

A continuación se mencionaran algunas de las solicitudes disponibles con sus correspondientes links. 

 

Estudiantes de grado

Para mas información no deje de visitar la Guía de Trámites para Estudiantes de la Dirección de Coordinación Académico-Departamental.

 

Docentes

 

A continuación se detalla una lista de los trámites Docentes que se realizan de forma presencial en la Dirección de Personal:

  • Certificados.
  • Apertura y actualización de legajo.
  • Licencia por maternidad.
  • Subsidio por fallecimiento.
  • Declaración jurada patrimonial.
  • Firma de declaración jurada de cargo.
  • Notificación de embargo

 

Para mas información no deje de visitar la Guía de Trámites para Docentes de la Dirección de Coordinación Académico-Departamental

 

Se advierte a los interesados que las solicitudes citadas no reflejan la totalidad de los trámites, por lo que no se debe olvidar de buscar la información correspondiente dentro de la página de nuestra Facultad.

 

Otros Trámites

Para cualquier otra solicitud que no se encuentre preestablecida por el órgano de competencia de nuestra Facultad, descargue la nota modelo (ver abajo) e inicie su solicitud por la plataforma TAD-UBA a través del trámite Mesa de Entrada Facultad de Filosofía y Letras.

 

 

Directora

Adriana E. Pala

Jefe de División

Esteban R. Vazquez

Marcelo L. Perrone

Auxiliar Administrativo

Morena L. Rodriguez

Mora Del Campo

 

Oficina

301, 3er. Piso.

Informes

Teléfono: 5287-2799

Correo electronico:mesadeentradas@filo.uba.ar

Instagram: mesadeentradas.ffyl.uba